Libros de mantras

Libros de mantras

Alguna vez te has hecho la pregunta “¿Qué es un mantra?”. Es un término que se traduce como “pensamiento”, y en religiones como el budismo e hinduismo se traduce como una frase, palabra o sílaba sagrada que se suele recitar como apoyo durante la meditación, o con el fin de invocar a la divinidad. Suelen estar compuestos por frases largas, pero en algunas religiones se apuesta por una cadena de mantras, letanías y estrofas para la meditación. ¿Te gustaría aprender más sobre los mantras? ¿Quizás su origen? ¿A cómo pronunciarlos durante tus prácticas de meditación? Necesitarás estos libros en tu poder

La práctica del mantra yoga

Como ya sabes, el mantra es una combinación de silabas sagradas que, unidas, conforman un núcleo de energía espiritual del que se va nutriendo tu cuerpo según las vas pronunciando. Sin embargo, aprenderlas lleva mucho tiempo, así como saber cuál es el mantra adecuado para cualquier tipo de meditación.

Para ello, vas a necesitar tener este libro en tu poder. A través de sus páginas te sumergirás en el mundo del mantra yoga para aprender diferentes tipos de mantras, así como se realiza la práctica del mantra yoga y cuáles son sus grandes beneficios. Una oportunidad que no deberías perder.

Meditación y Mantras

Algunos creen que los mantras son simplemente una combinación de sílabas sin significado. Pero, lo cierto es que se trata de una energía mística contenida en una estructura de sonido, cuyas vibraciones afectan a los chackras, o centros de energía del cuerpo, tranquilizando la mente y llevando quietud a la meditación.

Sin embargo, ¿sabes cómo se consigue meditar con éxito? Realizan la lectura de los mantras en las condiciones adecuadas, algo que no siempre es fácil de conseguir. Sin embargo, aprendiendo la parte teórica sobre los mantras, además de aprender algunos, gracias a las lecturas de este libro, no será algo imposible de conseguir.

Mantras para la vida: Utiliza mantras de kundalini yoga como herramienta vital

Si tanto te interesa el mundo de los mantras, para saber cómo utilizarlos como una herramienta para vivir, lograr la prosperidad, la felicidad y el crecimiento personal, necesitarás este libro.

A través de sus páginas te sumergirás en una lectura que te va a mostrar una nueva realidad a la hora de ver el mundo. Aprende a pronunciar los mantras y a pronunciar aquellos que más se ajustan al estilo de meditación que te gusta practicar en casa.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos