Cuenco cuarzo Vives Cortada 25cm

Cuenco cuarzo Vives Cortada 25cm

Los cuencos de cuarzo son utilizados en sesiones de yoga, meditación, relajación, musicoterapia y otras terapias alternativas.

156,70Comprar

Dependiendo del tono y el tamaño van a lograr el efecto específico, activando o desbloqueando patrones energéticos.

Un cuenco para la relajación

Este cuenco está elaborado a mano con altos estándares de calidad, y en su fabricación se utilizó un 98% de cristal de cuarzo de sílice. Es de color blanco y tiene un diámetro de 25cm.  Su elaboración manual garantiza la posibilidad de tener un objeto único e irrepetible y el sonido que genera un tono y resonancia definidos que son capaces de activar procesos de desbloqueo energético, conduciendo a una mejoría en el estado de salud o de bienestar general. La frecuencia generada por este cuenco produce unas notas vibratorias que resuenan por todo el cuerpo, propiciando también la relajación profunda.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Curso de Reiki

Curos de Reiki

Donde aprender las técnicas de Reiki Te presentamos información sobre el curso de Reiki y otra información sobre esta terapia holística. le deseamos una buena…

Acroyoga Madrid

acroyoga Madrid

Yogainnature Una de las mejores escuelas en la que aprender el arte del acroyoga. Un estilo sencillo, gentil pero que al mismo tiempo requiere de…

Acroyoga Barcelona

Acroyoga Barcelona

Acroyoga BCN Acroloop Acroyoga BCN es como se llama este proyecto creado por los maestros Li Lin y Oriol Marés en el que imparten clases,…