Topfund cuenco cuarzo en color añil

Topfund cuenco cuarzo en color añil

Dependiendo del tono que emita el cuenco de cuarzo se va conseguir el efecto de sanación deseado, además pueden inducir estados de relajación profundos permitiendo que los ejercicios de meditación se realicen con menos esfuerzo.

149,99Comprar

Cuenco para el tercer ojo

Este cuenco marca Topfund está afinado en el tono de LA para influir directamente en el chakra del tercer ojo. Las propiedades de este cuenco realizado en cristal de cuarzo de alta calidad garantizan un excelente desempeño para la meditación y la curación. Este cuenco posee un diámetro de percusión de 20cm con un ligero peso de 2,5Kg. El cuenco viene en color añil escarchado y con un acabado interior en azul y una base de color negro. El mazo y las gomas para poder percutirlo vienen incluidos, con estos accesorios se  logra el sonido agradable y definido el cual es característico de este cuenco.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Curso de Reiki

Curos de Reiki

Donde aprender las técnicas de Reiki Te presentamos información sobre el curso de Reiki y otra información sobre esta terapia holística. le deseamos una buena…

Acroyoga Madrid

acroyoga Madrid

Yogainnature Una de las mejores escuelas en la que aprender el arte del acroyoga. Un estilo sencillo, gentil pero que al mismo tiempo requiere de…

Acroyoga Barcelona

Acroyoga Barcelona

Acroyoga BCN Acroloop Acroyoga BCN es como se llama este proyecto creado por los maestros Li Lin y Oriol Marés en el que imparten clases,…